Sobre nosotros

El estudio de interiorismo MC Interiores comienza en Sevilla, en el año 2012 de manera independiente, estableciendo, durante estos 6 años, un equipo de trabajo creativo que marca la diferencia en el ámbito del interiorismo en nuestra ciudad y en el resto de España.

Hemos realizado muchos proyectos en nuestra zona geográfica, pero también en otras zonas de España y otros países, aportando nuestras propuestas decorativas en un ámbito integral con un gran éxito.

Confiar en MC interiores es una apuesta segura, pues no sólo ofrecemos nuestro criterio estético a nuestros clientes, también adaptamos nuestros criterios a los suyos para que, entre todos, podamos conseguir que sus casas o negocios sean ese espacio mágico, cómodo y personal que buscamos. Nuestro objetivo es aprovechar los recursos para sacar el máximo partido a los espacios de viviendas y negocios, ajustándose al presupuesto del cliente.

Ofrecemos también en nuestro showroom la posibilidad de ver y experimentar el resultado de las propuestas, con más de 500 metros cuadrados de exposición en los que podrás encontrar el mayor surtido de tejidos de Sevilla, papeles pintados de las mejores marcas, mobiliario estándar y a medida, iluminación, cuadros de autor originales de gran formato, tapicería, recuperación y transformación de muebles y todo en elementos decorativos.

Si quieres que tu casa sea especial, te damos la opción de lista de boda MC en la que tus amigos y familiares podrán elegir los mejores detalles decorativos o de mobiliario, también te ayudamos a conseguirlo, ven, elige como quieres que sea tu casa y lo demás ponlo en nuestras manos.

Mónica

La mente creativa de nuestra tienda es Mónica Castillo, interiorista y artista y por supuesto el alma de MC Interiores.

Equipo del estudio

Somos un equipo eficaz, que quiere ayudarte a que tu casa sea eso que tú deseas, un hogar cómodo, elegante y funcional, buscando en los detalles el sello personal de cada cliente.


Nos ocupamos de todo

Nuestro equipo de montadores y profesionales harán fácil lo difícil y lo dejarán todo a tu gusto.